Nosotros

 

¿Quiénes somos?

CAMSA es un sueño que inició con la visión de un hombre sencillo y honesto que empezó su vida empresarial con una tapicería en la ciudad de Tijuana, BC. Después, en base a su trabajo, dedicación y conocimiento de las necesidades del mercado (industria tapicera de autos) decidió formar esta empresa para surtir el mercado regional, nacional y de exportación.

Visión

Llegar a ser la empresa líder en la fabricación y venta de alfombra automotriz, marina y de exteriores en Norte América. Respaldada por una alta tecnología y un equipo humano de excelente calidad.

Misión

Con capacitación y comunicación hoy y siempre, trabajar en equipo, con calidad para exceder las expectativas de los clientes, manteniendo nuestra empresa rentable.

Valores

Servicio: Nuestro compromiso profesional es cumplir y superar las expectativas y necesidades del cliente, porque son lo más importante para nosotros. Integridad: Somos gente justa, leal, honesta, sincera, trabajadora y unida. Desarrollo: Nos comprometemos a crecer siempre como personas y como organización, dedicando los recursos necesarios para estar motivados y lograr un alto grado de innovación y así superarnos constantemente. Trabajo en equipo: Los méritos en equipo son más importantes que los personales y la responsabilidad es compartida. Pasión: Dar nuestro máximo esfuerzo el cual se refleja en un producto y servicio de calidad, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.