Garantía

Por sus especificaciones técnicas, las alfombras Automotrices Camsa presentan características inigualables por otros productos.

Dichas características nos permiten orgullosamente presentar a los mercados un producto que da más por su dinero ya que su desempeño se extiende mucho más que cualquier otro dentro del las líneas de reposición.

Esas especiales características las enunciamos en nuestros muestrarios y garantizamos la presencia de las mismas por un término de dos años, haciéndonos responsables de la mano de obra de su reinstalación en el improbable caso de que se llegase a presentar una falla imputable a las especificaciones técnicas garantizadas.

AUTO  ALFOMBRAS  CAMSA S. A. de  C.V. garantiza el uso inalterable por un término de dos años en sus alfombras y por el mismo periodo contra cualquier defecto de fabricación. Además de hacernos responsables de la mano de obra incurrida en la instalación de la alfombra siendo las siguientes propiedades las que norman dicha garantía.

La Alfombra de reposición Original Camsa serie Detroit es una alfombra 100% Tufting tejida en hilo Triofin (Oliefinico) teñido en masa, es desmanchable, retardante de fuego (cumple con especificación Federal Norte Americana MVSS 302 .

Resistencia al desgaste especificación Internacional ASTM D 3884, es resistente a la tensión 30 X 35 Kg. Resistente al razgado 6 X 5 Kg. con una base de alta estabilidad dimensional y un recubrimiento ahulado flexible que le da una adhesión a 1.3 Kg del hilo a su base. Su resistencia a los rayos ultravioleta es superior a las 120 horas de exposición Fadeometro en laboratorio no se decolora, no absorbe líquidos y es resistente al hongo y cumple especificaciones automotrices.

ESTAS PROPIEDADES LAS GARANTIZA AUTO ALFOMBRAS CAMSA en el continente Americano durante un periodo de dos años a partir de su venta y podrá ser exigible con sus distribuidores o bien directamente en su domicilio social de Av. Benito Juarez # 24-A La Gloria, Tijuana B.C. México. C.P. 22709